Estanterías para nuestras habitaciones

Desde nuestro blog siempre les traemos lo último que anda dando vueltas por la web,  que van desde video, pasando por noticias y hasta gadgets que pueden resultar útiles para cosas poco cotidianas, sin embargo el día de hoy vamos a hablar de ordenación… y cuando hablo de ordenación nos refiero a la de nuestra habitación.

Por ello te invitamos a conocer todo lo que tiene para ofrecer la tienda de muebles online Mueblix.com. En ella encontrarás una amplia gama de productos y muebles para el hogar, pero nosotros solo nos centraremos en la siguiente sección: aquí.

Te vamos a mostrar algunas de las estanterías que tienen para ofrecer, pero te invitamos a que visites la web en busca de cualquier mueble que necesites para tu hogar.

Estantería Plukub 2 huecos:

LA podemos encontrar en los colores haya y negro, posee una balda y sus dimensione son 42cm de lar, 54cm de alto y posee una profundidad de 29cm.

Si la estantería anterior te pareció muy pequeña, te traemos la PolyKub de 4 Huecos:

Esta la puedes encontrar en haya y chocolate wengue.  Pose 3 baldas  y sus dimensiones son: Largo – 42.4cm; Alto – 106.4cm; Fondo – 29.4cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *