Distribuidores de alimentacion para tus eventos

Cuando vamos a realizar eventos para dar a conocer nuestra marca, es vital que sepas seleccionar a tus distribuidores de alimentacion para el catering que ofrecerás a tus invitados. En este artículo queremos ayudarte a tener éxito con el catering que ofreces en tu evento.

Mucha gente sabe que la buena organización del catering en un evento asegura el éxito, pero con estos consejos conseguirás que cada uno de tus actos públicos sea todo un éxito y te diferencias del resto de empresas:

Estilo del evento:

Recuerda siempre que no es lo mismo realizar un evento corporativo que uno abierto al público, debes tener en cuenta el estilo de tu evento y que concepto creativo debes darle para que se ajuste a tu catering.

Existen caterings más refinados y otros más normales, algo que deberás reflejar en función de tu presupuesto, por lo que dependerá del presupuesto poder permitirse los platos más exquisitos. 

Público asistente:

La tipología de tus invitados debe ser tenida en cuenta a nivel profesional, económico o del sector laboral. Estos detalles definirán las necesidades que está buscando tu público y afectará al tipo de catering que necesitarás.

Además, deberemos tener en cuenta el número de asistentes al evento, hay catering que están acostumbrados a grandes volúmenes de personas como en Veldis. 

Especialidades de la casa:

Las especialidades del catering es algo a lo que debemos prestar especial atención. Ya que puede ser que te interese tener un estilo único de comida para que se asocie a la temática del evento. Por ejemplo si contratas distribuidores de bebidas ellos te ofrecerán algunos refrescos que no encontraran tus invitados en cualquier lugar.

Además, no olvides averiguar si alguno de tus invitados es alérgico a algún alimento o es vegetariano, ya que esta preocupación por tus invitados te dará una buena imagen.

Sostenibilidad:

En esto deberás solicitar un cálculo de la cantidad de comida que quieres servir para que sobre la menor cantidad posible sin quedarte corto. Para que tu evento obtenga el certificado de sostenibilidad y salubridad de los alimentos que son factores que debes tener en cuenta en todo momento.

En conclusión, cuando contrates a unos distribuidores de alimentacion ten en cuenta todos estos factores que te dejamos. Si necesitas más ayuda, contacta con nosotros para ofrecerte los mejores precios con productos de calidad en todo momento. Consigue el catering que deseas con nosotros sin ningún tipo de complicación y con buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *