Decora tu mismo tus velas de San Valentín

velas san valentin

Estás pensando cómo preparar tu cena romántica, pues de la comida encárgate tú, pero lo que no puede faltar son las velas, y de eso nos encargaremos nosotros. Lo primero que se aprecia cuando se llega a una cena romántica son las velas, por eso te enseñaremos cómo decorar y transformar una simple vela en una romántica y delicada para poner en la mesa.

Para decorar las velas que utilizaremos en San Valentín, debemos tener a disposición una plancha de cera en varios colores, secador de pelo, cortante con forma de corazón y por su puesto la vela cilíndrica. Lo ideal es una vela cilíndrica, pero si en casa tienes otras cuadradas o rectangulares, o con la forma que fuere, no salgas a comprar y utilízalas, que quedarán muy bien.

Cogemos el cortante y vamos cortando varios corazones de distintos colores de la plancha de cera. El número de corazones y la distribución que les darás en la vela corre por cuenta de cada uno. Ahora, con el secador calentamos un poco el corazón y la zona de la vela donde lo pondremos, lo apoyamos presionando contra la vela para que se pegue.

El mismo trabajo realizaremos con los demás corazones para decorar todas las velas que tenemos pensado usar. Sin gastar mucho dinero, tendremos unas velas especiales para San Valentín, que de seguro sorprenderán en nuestra mesa y se llevarán más de un elogio, eso sí, no olvides decir que las has decorado tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *