Camino del norte camino de San Sebastián

El camino que sigue entre los varios que se encuentran del Camino del norte es el que continúo de Bilbao hasta Santander, el cual forma parte de esta sección. La segunda sección del camino del Norte, comienza en la ciudad vasca de Bilbao y termina en la ciudad costera de Santander, En Cantabria. Explora el casco viejo de Bilbao, visita su magnífico Museo Guggenheim y degusta los deliciosos pintxos antes de dirigirse hacia Santander el cual se realiza bordeando la costa. Cuando se habla de estas secciones, a lo largo de ella se pasara por pueblos costeros pintorescos, hermosas playas de arena y calas rocosas. En una zona de gran belleza natural y contraste entre la modernidad y la tradición.

Este tipo de secciones en este camino es conocido por su cocina así que es mejor prepararse para un viaje inolvidable que es dado y encontrado tras este tipo de caminos de Santander.

Santander hasta la Ribadesella la cual forma la tercera parte de esta gran caminata del Norte,  En esta sección de dicho camino se comenzara saliendo de la majestuosa ciudad de Santander y acabaremos en la localidad de dichas costas ubicadas en Ribadesella.  Las montañas que se encuentran en el norte de la caminata nos brindan un espectacular contraste con el área de la costa como también en esta sección, se podrá disfrutar de su espectacular cocina convirtiéndose con total seguridad en una experiencia gastronómica inolvidable. Se debe estar preparado para este tipo de caminata a un nivel físico, por lo que se requiere un razonable estado de calentamiento principal para el inicio a este tipo de caminata, sin embargo es una de las secciones más elegantes y agradables ocularmente por sus grandiosos pasajes en que se puede deleitar.

Ver aquí el camino Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *