Bikinis de ganchillo una tendencia muy sexy

Una de las tendencias más originales en ropa de baño es la que se refiere a las prendas elaboradas a ganchillo. El ganchillo, lejos de lo que pueda parecer, no es ni mucho menos una técnica anticuada y reservada a las abuelitas, si bien es cierto que hoy somos pocas las que tenemos tiempo para realizar labores y nos sale mucho más a cuenta adquirir la ropa ya elaborada. En la ropa de baño, el ganchillo ha estado siempre presente aunque ha variado mucho su presentación y también los materiales con los que se elaboran.

Si le echas un vistazo al catálogo de Motufashion descubrirás que la moda de baño crochet ya no se limita a un dos piezas sencillo con un diseño básico. Los bikinis y sobre todo los trikinis tejidos en hilo dan a esta prenda una apariencia muy sensual similar a la de la lencería. Redes y puntos con los que se elaboran bonitos dibujos recuerdan al encaje de las prendas interiores y resultan muy sexys y seductores. Ideales para las mujeres más sensuales que busquen un estilo diferente y atractivo para lucir en la playa.

Especial mención merecen los tankinis, una prenda que consta de una parte de arriba tipo camiseta o incluso minivestido combinada con una braguita. Para tomar el sol, la braguita es suficiente y se evitan las marcas indeseadas, pero para pasear por la playa, tan solo debemos de ponernos la impresionante parte superior que nos puede cubrir hasta la cintura o incluso llegar a los muslos, siempre dejando ver la piel a través de su dibujo. Esta prenda, muy utilizada en mujeres embarazadas en su versión de tela, adquiere en Motufashion una nueva dimensión convirtiéndose quizás en la opción más sexy de todo el catálogo.

Estos bikinis no necesitan un cuidado muy diferente al de otras prendas de baño. Como sucede con la lycra es preferible lavarlos a manos para evitar enganches y roturas. Si tienen flecos se recomienda dejarlo un rato en agua con un poco de suavizante para que se desenreden fácilmente y tengan un aspecto suave. Gracias al tipo de hilo utilizado, generalmente sintético y en ocasiones incluso elástico, el bikini de ganchillo no tiene por qué encoger ni sufrir enganches, pero si esto último sucede tan solo hay que colocar el hilo hacia el interior de la prenda y anudarlo para que no se escape nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *