Animalvitae es la aplicación para nuestras mascotas

Hay aplicaciones para todo lo que se nos pueda ocurrir, hasta para tu mascota. Pero esto no quiere decir que no sea muy práctica, sino que todo lo contrario. AnimalVitae es un proyecto español para que los dueños de las mascotas podamos recordar cosas puntuales, que algunas veces se nos pasan por alto como por ejemplo, las citas con el veterinario

Pero además de ser una agenda para nuestra mascota, nos permitirá llevar su historial médico, lo cual es excelente. También estarán presentes en esta App algunos consejos muy útiles para llevar de la mejor manera la vida de nuestra fiel mascota, que se merecía ya tener su propia aplicación.

Nada difícil es de entender el funcionamiento, y los datos que nos muestra son muy precisos, pero hasta el momento se sabe que solamente podremos cargar datos de perros. Seguramente los amantes de otras mascotas como los gatos, aves, etc; se sentirán algo defraudados, pero creemos que serán incorporados más adelante.

Una vez que esta última cuestión se arregle, se transformará en una herramienta que no podrá faltar en los Smartphone de los dueños de mascotas. Nuestros amiguitos animales también están disfrutando de los avances tecnológicos, al igual que esos dueños olvidadizos, que de ahora en más con esta App se transformarán en buenos amos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *